Derecho de familia

Protección legal de calidad en asuntos y litigios relacionados con el Derecho de familia

Si usted está en proceso de adoptar a un menor, de establecer sus derechos como padre sin estar casado, de contraer matrimonio o de terminar una relación estable de pareja, el papeleo complicado y la intensidad de sus emociones pueden abrumarlo. Para proteger sus derechos, busque la asesoría de un abogado experimentado en derecho de familia que trabaje centrándose en sus clientes.

Sus hijos y sus bienes son demasiado importantes como para correr riesgos

En Cofiño Trial Law, nuestros abogados conocen las complicaciones que pueden surgir durante el proceso de divorcio u otro relacionado con el derecho de familia. Hay demasiados factores que pueden influir de manera negativa, por lo que, para proteger sus derechos, es muy importante hacer las cosas bien.

"Pedro A. Cofiño es un abogado muy profesional y absolutamente confiable. Me guió durante un proceso de divorcio complicado en todos los sentidos y los resultados fueron muy satisfactorios. Recomiendo ampliamente el despacho Cofiño Trial Law." - Testimonio de un cliente

Independientemente de si usted prefiere emplear una estrategia abiertamente agresiva o llegar a un acuerdo amistoso con respecto a su asunto jurídico, le ofreceremos una evaluación sincera de su situación y lo orientaremos hasta alcanzar el resultado que desea en cuanto a cualquier asunto relacionado con el derecho de familia, por ejemplo:

· Adopción de un hijastro o un recién nacido

· Solicitud de pago de manutención de hijos tras un divorcio o separación

· Establecer un acuerdo de custodia, derechos de visita o custodia compartida

· Proteger sus derechos antes de contraer matrimonio, a través de un acuerdo prenupcial

· Modificar una orden judicial si hay cambios en su situación laboral o personal

Aunque en los últimos años ha habido mejoras respecto a los derechos de los padres en Florida, necesitará iniciar un proceso legal para establecer sus derechos de paternidad si no está casado con la madre de su hijo, incluso si su nombre aparece en el acta de nacimiento de éste. Ésa es la única manera de ejercer la patria potestad.

Como mediador certificado en asuntos familiares de la Suprema Corte de Florida, Pedro A. Cofiño se encargará de su litigio o le explicará cómo, al emplear el derecho colaborativo para resolver su asunto jurídico, usted tendrá el control de la situación y podrá optar por una solución pacífica.

Asesoría sincera.

En Cofiño Trial Law, nos esforzaremos por alcanzar los resultados que usted desea y merece. Llame hoy a nuestra oficina de Miami Beach al 305-222-7389 para programar una asesoría de 30 minutos. También puede comunicarse con nosotros en línea para plantear sus preguntas o inquietudes. Contamos con servicios de traducción del español y el italiano y, para su comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de crédito.