Divorcio

Divorcio

Como cliente de Cofiño Trial Law, puede confiar en que nuestros abogados y demás miembros del personal lo representaremos de manera compasiva, pero firme, en su proceso de divorcio. Puede estar seguro de que protegeremos sus intereses. Estamos preparados para representar a clientes en Miami Beach, el condado de Miami-Dade y en todo el estado de Florida.

Su vida económica continuará después del divorcio; nuestro trabajo es garantizar que así sea.

Desde nuestra oficina en Miami Beach, Florida, representamos a clientes en cada aspecto del proceso de divorcio, incluso al establecer los siguientes:

· Custodia compartida y completa

· Manutención de los hijos

· Pensión alimenticia, también conocida como pensión

· Separación de bienes y activos

Le ofrecemos la orientación estratégica que requiere durante su proceso de divorcio

Al trabajar con nuestro despacho jurídico y con el abogado Pedro A. Cofiño, su fundador, usted contará con el apoyo de uno de los litigantes más experimentados de la zona de Miami Beach.

Aunque la mayoría de los divorcios se resuelve estableciendo un acuerdo, en algunos casos no es posible que las partes lleguen a un arreglo. Pedro se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores abogados litigantes de Miami Beach y no dudará en llevar su caso a juicio y proporcionarle la representación legal que necesita para obtener resultados satisfactorios.

Como nuestro cliente, siempre conocerá el estatus de su caso, y usaremos nuestro criterio para orientarlo acerca de las posibles opciones y resultados, con base en nuestros más de 30 años de experiencia. A lo largo del proceso, le proporcionaremos los conocimientos jurídicos que necesita para tomar decisiones informadas respecto a su caso y su futuro.

No enfrente el proceso de divorcio solo. Llámenos hoy para solicitar ayuda.

Comprendemos lo abrumador y confuso que puede parecer el sistema de justicia para las personas que nunca han tenido contacto con él. Permítanos ocuparnos de las complejas tareas legales por usted. Comuníquese hoy a Cofiño Trial Law al 305-222-7389 para programar una asesoría.