Lesiones personales

Abogado experimentado en lesiones personales en Miami Beach

En Cofiño Trial Law, representamos con firmeza los intereses de las víctimas de accidentes y de sus familias en demandas por lesiones personales y homicidio culposo. A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia, hemos obtenido millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes. Estamos preparados para representarlo en Miami Beach, el condado de Miami-Dade y a lo largo y ancho del estado de Florida.

Como nuestro cliente, contará con el apoyo de un abogado firme. Comuníquese a nuestra oficina en Miami Beach, Florida, si usted o uno de sus seres queridos está sufriendo a causa de alguna de las siguientes situaciones:

· Un accidente vehicular, como un accidente automovilístico o con un camión

· Un accidente en el que sufrió un resbalón/un tropiezo y una caída

· Un accidente peatonal

· Un accidente en bicicleta

· Responsabilidad civil del fabricante de un producto

· Responsabilidad de instalaciones/seguridad

¿Qué debo hacer si me veo involucrado en un accidente?

Es demasiado frecuente que haya consecuencias cuando la gente no sigue los pasos necesarios después de un accidente. Si usted sufre uno, debe:

  • Solicitar atención médica de inmediato: Incluso si considera que sus lesiones no son graves, solicitar atención médica puede contribuir a preservar evidencia determinante en caso de que surjan complicaciones.
  • Hablar con un abogado: Un abogado experimentado en lesiones personales puede proteger sus derechos y asegurar que usted haga todo lo necesario en caso de que desee iniciar un proceso legal.
  • Hacer que su abogado hable con los ajustadores de seguros: Los ajustadores tratarán de comunicarse con usted, y es posible que usen en su contra lo que usted les diga y traten de responsabilizarlo de todo.

Al enfrentar a compañías aseguradoras bien financiadas, podemos conseguir que usted les lleve ventaja. Seguiremos todas las estrategias disponibles con el objetivo de que usted reciba la indemnización que merece a causa de sus lesiones o la pérdida de un ser querido.

Hable con un abogado que tiene un historial de éxitos comprobable

Con más de 30 años de experiencia, hay pocos litigantes que tengan el historial de éxitos con el que cuenta Pedro A. Cofiño. Si le gustaría programar una asesoría y obtener más información respecto a cómo podríamos ayudarlo a que se haga justicia, comuníquese hoy a nuestro despacho jurídico al 305-222-7389.